jueves, 24 de noviembre de 2011

Historias...

LLegó a casa, cansado de trabajar, me encuentro en mi habitacion, escribo un poco, me encuentro preocupado, me como mucho el coco por una hermosa mujer me estoy volviendo loco...Pero esque estoy enamorado de algo ya pasado, quizá sea puro apego, pura obsesion quizás, pero el corazón me dice siempre la verdad y yo soy persona de intentar algo mas...Aunque he de ser consciente de la puta realidad, ella de mi no se acuerda, espero que piense un poco, estare yo alerta, dicen que vale todo en el amor y en la guerra... Aquella relacion fue algo deshonesta y pasado todo este tiempo he aprendido un par de cosas: primero que cada uno ha de ser el mismo y que el caballero de vez en cuando ha de regalar un par de rosas.Yo apartado del mundo y en con mis sentimientos como una piedra, pues no se mentir, te vengo a contar experiencias ya vividas de amores que dejan huella pero tambien herida...
Cuesta desprenderse de las ruinas del pasado mas cuando no has conocido ese amor tan perseguido, pero esque a veces cuesta. Fueron momentos infinitos pero por desgracia desaprovechados asi que aprovecho mi presente con boligrafo y papel para escribir y esta historia, tengo la esperanza toda ella mi merced, cuestion de paciencia y de apagar la sed...Pasan los dias, las horas, los minutos aflora los años como un tren que parte con demora y mi alma siente como se descontrola, bella mujer te echo de menos lo se...
Amiga tu la misma de ayer, la que no supe amar, no se por que... Amiga, no te olvidare.

No hay comentarios: