sábado, 10 de diciembre de 2011

Te odio.. y te admiro

Hace tiempo prometí quedarme a tu lado, que nunca te olvidaría, pero como siempre algo hice mal… Sabes bien, como soy, que no suelo mentir, siempre que lo hice fue por verte sonreír.Solo te quiero escuchar, pues ya lo ves, no siempre me va bien, me duele el corazón y enloquezco cada noche.Y ahora cansado de mirar… tus fotos por tuenti… cansado de creer que todavía estás, he vuelto a recordar aquellas noches locas que siempre acababan bien, y me he puesto a gritar… por verte sonreír he vuelto yo a perder…Tenías que abrirme los ojos, y hacerlo de esta manera, todo tan violento… Tenias que destaparme… mostrarme lo que llevo dentro… dejarme desnudo, morirme de frío, bajar a mis miedos…Y siento que tú eres un Dios inalcanzable… un gato con botas que corre a lo lejos y siento que yo corro en balde… Te odio y Te admiro... a partes iguales.Tenías frases para todo, sonrisas para cada instante, yo sólo quería ser como tú y no hay ni una plaza vacante… Duele saber que no soy como tú, que no te alcanzaré, que sólo podré ver tu espalda a lo lejos… mientras corro y no te alcanzo… mientras grito y sólo siento que eres un Dios… inalcanzable.

No hay comentarios: