lunes, 26 de diciembre de 2011

¿a donde vas?... 1 parte

Era algo especial, lo que sentía al verla. Le bastó una sola mirada para saber inmediatamente que esa muchacha tenía algo más. Alrededor de sus ojos un brillo especial, unos ojos que son una delicia mirarlos.ELLA era fiel, una gran persona, siempre se dejo querer, nunca se dejo amar…ELLA siempre le dio igual, ser una chica normal, hasta que ÉL llego, un chico que sufría en silencio sus nuevos sentimientos. ÉL pensaba que sería una lástima que no pudiera mirarla a la cara, no tendría el valor suficiente para decirle una simple palabra… Ahora que por fin ha conseguido alzarse con el valor, aún le queda montañas que mover…
Debería sentir mucho orgullo, ELLA nunca se dejó tocar su corazón pues ocupado se encontraba ya. Nadie se queda al amanecer pensando en ELLA, la reina de corazones que es destronada, tanto que nadie la oye gritar…Tendría que bastarle ser feliz para tirar de su cuerpo por la vida, pero esos gritos hipotéticos de la noche, no la dejan vivir.¿A dónde vas…? ¿A dónde vas…? Se preguntaba cada noche, hasta que se lleno de fuerza, de la cual nunca hubiera presumido antes, para sacar de su interior todo lo que necesitaba para avanzar por el río de la vida sin más ayuda que la emanaba su corazón, sus sentimientos. Tal vez estuviera pagando con mucho retraso un precio muy alto por no haber dejado salir antes sus sentimientos a lo largo de su vida.ÉL se olvido de vivir y de disfrutar de lo que ya tenía, pero le faltaba algo, una pequeña guía en su vida, también se le olvido amar.
Un gran día cruzaron miradas, ELLA se acercó como una rosa de espinas, cierra los ojos, le abraza y se va… ¿A dónde vas? ÉL se pregunto si merece la pena tanto esfuerzo, ojala así sea, porque aún se encontraba perdido.Nadie sabe que hay detrás, nadie sabe como es, a la gente le da igual, si vas, si vienes o va a volver… Nunca escribió tragicomedias del amor, desenfocada en su papel protagonista.
Ese momento fue tan especial, un abrazo, le encanto tenerla entre sus brazos, pero aun no sabía que las obligaciones podían aparcarse un poco, que no hay casi nada que no pueda esperar, que todo tiene su momento y que la vida está hecha de momentos como las que pasaban mirándose, comiendo juntos pero sin hablar, las sonrisas que se dedicaban al cruzarse…
ÉL suponía que sin un cierto sacrificio, dejando salir sus sentimientos, sin importar el resultado, sin importar los comentarios, sin importarle nada, solo ella… Ya que ÉL tenía una vida reservada, que dejaba entrever con cuentagotas, un poco por aquí, otro poco por allí, según con quien se sentía bien, y con ELLA lo estaba.Las circunstancias son ahora diferentes, no pueden estar el uno sin el otro, aunque ELLA piense a veces que está mal, sigue haciendo lo que le dicta el corazón, no puede evitar la pena por su situación, a pesar de que podría estar disfrutando de sus sentimientos, en algún lugar de Londres, donde ÉL le enseñaría la constelación de estrellas que la iluminarían cada día, a lo más bonito del lugar.
¿Cómo acaba la historia? Solo ELLA lo sabe, sin ELLA el mundo tendría que cerrar, un alma sola, hay tanto que contar y siempre que escuchar, hay veces que el placer tan solo es sentir a alguien respirar, A TU LADO.

No hay comentarios: