martes, 17 de abril de 2012

Tal vez, La última carta:


Después de tanto tiempo, he vuelto para escribirte que en el día de hoy me encuentro perdido en esta vida. Cuando volví a pensar en mí y en que me depararía el futuro, solo pensaba en ti, donde estarías ahora, que estarías haciendo, si tu vida sigue igual. Pero me dijeron que te fuiste lejos, solo dejaste tus cosas en esta vida presente y liberaste tu alma, por ello quiero escribirte esta última carta por si algún día vuelves, veas que la vida no era tan difícil como pensabas, que podías seguir viviendo con esta presión, porque la vida no es fácil pero si bella, con sus dificultades que nos hacen crecer día a día.
Actualmente en nuestra sociedad, estamos viviendo tiempos difíciles, que la maldad aumenta cada día… escuchamos noticias tan tristes que la vida se convierte en algo difícil, una enfermedad que no podemos ver con nuestros ojos, ansiedad, desesperación, todo es fruto de que la maldad en nuestro mundo está aumentando. Tenemos que encontrar nuestro camino.
No estoy deprimido, solo estoy distraído de la vida que me rodea, bosques, ríos, mar, tal vez te encontrabas como yo, no puedes sufrir sola, tienes que decidir en cada instante lo que quieres hacer, tal vez gracias a la soledad, nos conocemos a nosotros mismos, pero necesitamos de los demás, algo fundamental para vivir. Tal vez llegue el momento de vivir diferente. Además la vida no te quita cosas, la vida te libera de cosas, te liviana para que vueles más alto para que llegues a tu plenitud, por eso lo que llamas problemas son lecciones, no pierdes a nadie, solo pasan las cosas, pero lo mejor de esas personas es que siguen en nuestros corazones.
Haz solo lo que amas y serás feliz, el que hace lo que ama está condenado al éxito que llegara cuando deba llegar, porque lo que deba ser será y llegara naturalmente, no hagas nada por obligación ni compromiso, sino por amor, entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible, y sin esfuerzo, porque te mueve la fuerza natural de la vida, la que me levanto a mí para seguir, la k me mantuvo vivo cuando me diagnosticaron 3 o 4 meses de vida, dios me puso a un ser aquí, y eres tú mismo.
A ti debes hacerte libre y feliz, después podrás compartir la vida verdadera con lo demás, reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura eres tú y decide ahora mismo ser feliz, porque la felicidad es una adquisición, además la felicidad no es un derecho sino un deber, porque sino eres feliz estas amargando a todo el barrio, hay tantas cosas para gozar, y nuestro paso por la tierra es tan corto, k sufrir es una pérdida de tiempo, tenemos para gozar la nieve del invierno, las flores de la primavera, el chocolate, nuestras comidas y bebidas, los mares y los ríos, las mil y una noches, la música, la poesía, la pintura, entre tantas maravillas…
Dispuesto a vivir cada instante profundamente como debe ser… no estás deprimida, estas desocupada, ayuda a los demás, goza de la naturaleza, da sin medir, y te darán sin medir, ama hasta convertirte en lo amado, mas aun hasta convertirte en el mismo amor, y que no te confundan unos pocos suicidas y homicidas, el bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba k destruyo hay millones de caricias que alimentan a la vida, vale la pena ¿verdad?
Solo escucha a tu corazón, te da fuerzas para cada día, no prometo días sin dolor, risas sin tristeza, sol sin lluvia, solo consuelo para las lágrimas y luz para este día. No… no estás sola, allí donde estés…
Lo pasas mal mirando alrededor, tan perdida, tan falta de ilusión, cerca del peligro, sin equilibrio y perdiendo el norte. Y hoy me pregunto… ¿Por qué? Me encerré a darle vueltas y vueltas a algo que yo cree en mi mente, no me gusto haber estado así de triste, te sueles hacer heridas en tu interior por paranoias que no te llevan a la liberación.
Todos somos el resultado de nuestras decisiones… que café tomas, que carrera estudias, a quien amas, a mi mis decisiones me han traído hasta aquí, y me gusta quien soy. Pero cuando tienes todo encauzado y crees k ya puedes dejarte llevar, la vida te sorprende con una segunda oportunidad que lo cambia todo.
Decidir entre algo bueno y algo que siempre has deseado es racionalmente imposible… así que he dejado que decida mi corazón… ella es muy importante para mi... siempre serás muy importante para mí.

No hay comentarios: