sábado, 28 de enero de 2012

Y llegaste tú...

Yo solía pensar que las cosas pasaban por algo... no deje de buscar y buscar maneras de estar feliz, hasta que llegaste tú, sabía quien eras, no sabía que dentro de ti, yo iba encontrar la luz. 
No sabia que existía un mundo así, No sabia que podia ser tan feliz, y la vida pasa de largo, algo flotaba en el aire abrazando mi corazón.
Pero llegaste tú, y me sorprendió, el poder que había en tu interior, una bendición, aún recuerdo el momento en que todo cambió.
Hoy que estoy en tus brazos recuerdo mi soledad, y me rió pensando en las veces que yo te vi pasar, los ojos del alma muestran más que cualquier acción, tu mirada dice lo que tus labios callan, todo esta en el alma. 
Pero algo tan simple todo lo cambio... llegaste tú y el mundo se paró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

....... me encanta ^^