jueves, 16 de febrero de 2012

Esa Persona...

Hay días en los que ÉL se ponía a pensar qué es de su vida ahora, desde hace medio año para acá, desde que todo cambió radicalmente. Su vida es un cúmulo de sensaciones, unas más placenteras que otras, pero todas igualmente valiosas, ya que le están sirviendo para madurar. Una madurez que le hace ver las cosas de otra manera, le hace plantearse su vida de una forma muy diferente a lo que se la hubiera planteado hace unos meses, en los que si
le preguntaban "¿Dónde te ves a final de año?" ÉL sin dudar respondía que viviendo en algún sitio lejano y muy posiblemente estudiando lo que deseaba, y trabajando en ello.

Ahora se ve en el punto cero, el fatídico punto cero en el que no sabes por dónde va a salir nada, no sabes qué va a ser de su vida personal. Ya lo tenía todo, o eso creía, pero de momento lo perdio, y todo se fue y no volvera, jamás puede que vuelva, porque una vez que se deciden las cosas es muy dificil dar marcha atrás, unas veces porque no se puede y otras porque no se quiere.

ÉL se veia rodeada de amigos y de amigas, no se encuentraba solo en ningún momento, gracias a ellos estaba así tal y como es, feliz y recuperado de todo desde hace unos meses, pero el otro día hablando con un amigo se dio cuenta de que tenia ganas, muchas ganas de rehacer su vida, queria encontrar a la mujer de su vida, su princesa, aunque sabia que la concepción del amor romántico no es la más idónea después de algún que otro chasco, pero es la que tenia y no podia cambiar de un dia para otro, la mujer que llene el vacio sentimental que guardaba en su interior.

Tener a esa persona a su lado, que le de mimos y caricias y que le diga Te quiero, o que simplemente le mire con ternura y complicidad, que le diga que todo va a salir bien cuando estaba agobiado o se encontraba mal, que le abrazara mientras ves una película en el cine y le besa en la cabeza,... esa persona que le comprende, le aconseja, le mima, le escucha... esa persona que es a la vez, novia, amante, amiga, conocida... esa persona que está a su lado para todo, lo bueno y lo malo, lo mejor y lo peor... esa persona que le promete que le traerá la luna y que todo lo daría por ÉL... esa persona, con la que tan sólo una mirada suya basta para saber qué siente o cómo se siente... esa persona con la que se siente lleno complemente, y que le hace feliz, estar agusto y deseando verla cada día... esa persona, por la que deseas pasen las horas lo más rápidamente posible para poder abrazarla y besarla sin descanso...esa persona que, tal vez sea el amor de su vida...

Necesitaba, y si es el verbo correcto, necesitaba saber que hay mujeres que son así, que piensan así, porque la realidad es que es muy complicado encontrar a una persona que tenga esos pensamientos. Al igual que los hombres de ahora, por llamarlos de alguna manera, porque al igual que ÉL, se sentía diferente a los demás, o como decia una gran amiga suya... " No todos los hombres son iguales.. o acaso los has conocido a todos?"


Hay momento para todo, a veces la vida le hacia ser cobarde, no enfrentarse a la vida, a sus problemas, solo queria vivir y disfrutar por mero placer, sin tener ninguna carga de ningún tipo y en ellas incluia el hecho de sentir algo especial, queria mostrar al mundo que se equivocaba, que necesitaba sentirse especial hoy en día, y necesitaba demostrar que aún quedaban hombres que no piensan así, y que las mujeres recuperarán la esperanza en el género masculino.

Necesitaba que le dijesen: "oye, sabia que me equivocaba, los hombres no son así como siempre se estipulaba en la frase, que todos son iguales, sino que los hay diferentes, algunos muy diferentes", y claro, que lo demostrará, porque las palabras se las lleva el viento.

Así que ÉL intento hacer que su vida fuera diferente, demostrar a la persona que se ha cruzado en su vida de que jamás la abandonaría, convertirla en una reina de su casa (Con sus vasitos de colores y cajones de paris :P), quererla hasta el fin, viajar a infinitos lugares, cada día una sorpresa nueva, cada día sería más especial que el anterior, y menos que el de mañana, días que se pasan volando a su lado, y aunque haya días que es mejor no levantarse, como dice mi amigo Sherlock, no hay que mirar con los ojos los problemas, sino pensar con la cabeza fría los problemas, porque no hay mal.. que por bien no venga.

Pero no hay nada comparado con todo eso, que mirarle a "esa persona..." a los ojos... y ver que esa persona lo sería todo en tu vida, creer que es más, algo... especial. Y no lo dicen sus ojos, ni su corazon, ni los mios, lo dice el paso del tiempo que es sabio, que torció las cosas hace tiempo, para enderezarlas en este presente, mirando al futuro con ilusión, pero viviendo el presente cada día como si fuera el último futuro por descubrir. Al fin y al cabo, que es de la vida si no miramos nosotros mismos su lado positvo. Un beso fea :)

No hay comentarios: